Un pequeño avión monomotor tipo Piper PA-28 perteneciente a la empresa de aviación Allas que cubría la ruta Villavicencio - Primavera, tuvo que aterrizar de emergencia la mañana de este martes 6 de marzo en un potrero cercano a la pista de esa ciudad.

Según el reporte de la Aeronáutica Civil, en la pequeña aeronave de matrícula HK-5158 viajaban 3 pasajeros y el piloto, quienes salieron totalmente ilesos del aterrizaje de emergencia.

“Al momento de despegar del aeropuerto, el piloto encuentra una falla mecánica y aterriza de emergencia en un potrero ubicado a unos 2 kilómetros del cementerio Jardines de la Esperanza”, confirmó a Noticias Caracol el coronel (r) Jorge Díaz, de la Defensa Civil seccional Llanos.

El hecho, que ocurrió sobre las 9:40 de la mañana, fue atendido por personal de emergencia de la Defensa Civil, mientras que al lugar fue despachada una comisión de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua