Durante una reunión bilateral entre el Comandante de la Armada Nacional, Almirante Ernesto Durán González y el Jefe de Inteligencia Naval y Jefe de la Oficina Nacional de Integración de Inteligencia Marítima de los Estados Unidos, Contralmirante Robert Sharp, se firmó un importante acuerdo de Inteligencia que fortalecerá esta importante herramienta para la lucha contra los delitos transnacionales.

Las buenas relaciones entre las Marinas Colombia y Estados Unidos se ven reflejadas en la suscripción de este instrumento que permitirá fortalecer los procesos de transformación y fusión de la Inteligencia Naval de los dos países, permitiendo así contar con información que permita desarrollar operaciones contra las amenazas comunes en la región.

La Armada Nacional continuará fortaleciendo los lazos de amistad, cooperación e intercambio de información con las Marinas de los países amigos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua