Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Hombres armados asesinaron a siete personas que departían en un establecimiento público, en la vereda Las Margaritas, ubicada a 8 kilómetros de la zona urbana de Yarumal, Norte de Antioquia . Según la Policía, los responsables de la masacre serían al parecer integrantes del ELN.

En una primera hipótesis las autoridades atribuyen la acción armada al enfrentamiento que mantienen el Eln con integrantes del ‘clan Úsuga’ por el control de cultivos ilícitos.



El coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, explicó que cinco hombres armados ingresaron al establecimiento público y empezaron a disparar indiscriminadamente contra las personas que estaban allí. Todas las víctimas mortales son hombres y mayores de edad.

Así mismo, el coronel explicó que a la zona llegó personal de la Seccional d Investigación Criminal (SIJÍN) y tropas de la Séptima División del Ejército, quienes apoyan para evitar nuevos hechos violentos.

El comandante de Policía explicó que aún no se tiene precisión sobre qué grupo criminal ordenó cometer los homicidios, puesto que en el sector tienen influencia tanto el ‘Clan del Golfo’ como la guerrilla del ELN.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!