Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Corporación Estatal Rostec y su holding subsidiario Russian Helicopters han llevado a cabo las negociaciones con la empresa mexicana Craft Avia Center sobre la distribución y el mantenimiento de los helicópteros Ansat en el mercado mexicano.

Craft Avia Center acaba de presentar una solicitud a las autoridades aeronáuticas de México con el fin de validar el certificado de vuelo ruso del Ansat. Además, la empresa Craft Avia Center inició la construcción del centro de mantenimiento de un área de 4000 metros cuadrados y una sala de exposiciones para la venta de los helicópteros rusos.

El director general adjunto de la Corporación Estatal Rostec, Dmitry Lelikov, y el director general del consorcio Russian Helicopters, Andrey Boginsky, llevaron a cabo las negociaciones con el director general de Craft Avia Center, José de Vicente. En el marco de las negociaciones se habló sobre las cuestiones de la demanda potencial de los helicópteros civiles rusos en el mercado mexicano, así como sobre el proceso para obtener el certificado mexicano para el helicóptero Ansat.

«La empresa Craft Avia Center se había dirigido a nosotros con la propuesta de convertirse en distribuidor de los helicópteros Ansat en el mercado mexicano. Ya hemos preparado y enviado una oferta comercial para el suministro de una aeronave que se utilizará para las exhibiciones ante los compradores potenciales. Ahora la otra parte está considerando nuestra propuesta, y esperamos firmar el contrato en un futuro muy próximo», dijo el director general del consorcio Russian Helicopers, Andrey Boginsky.

Hoy en día el parque de helicópteros rusos en México consiste en cerca de 50 aeronaves de la familia Mil Mi-8/17, así como de dos helicópteros Mil Mi-26.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!