Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Desde el pasado domingo 29 de octubre de 2017, la Fuerza Aérea Colombiana viene realizando vuelos de transporte masivo con personal del Ejército y la Policía Nacional en apoyo a las labores de control y seguridad de las zonas donde se adelanta el paro indígena y campesino.

Son 1.258 hombres y 90 toneladas de carga las que se han transportado hacia las ciudades de Popayán, Cali y Neiva, en apoyo a los operativos de la Fuerza pública para garantizar la seguridad y control de esta situación que afecta especialmente a los colombianos que se desplazan por las carreteras del sur del país.

Aeronaves tipo C-40 y C-130 han decolado desde el Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM y la base militar de Tolemaida, para cumplir con este requerimiento con el cual también se transportó dos tanquetas de la Policía Nacional, equipos que requieren un tratamiento especial, debido a sus peso y dimensiones.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana realiza un trabajo permanente y coordinado con las demás instituciones de la Fuerza Pública, para atender de manera eficiente y oportuna, las diferentes situaciones que puedan alterar la tranquilidad de los colombianos en cualquier región del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!