Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un avión de enseñanza Cessna C-172 de matrícula HK-4822-G perteneciente a la Escuela de Aviación Los Halcones se encuentra desaparecido desde la tarde de este martes 9 de Agosto en el departamento de Antioquia.



A bordo del avión monomotor que realizaba un vuelo entre el Aeropuerto Santa Ana de la ciudad de Cartago, Valle del Cauca y el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín viajaban tres ocupantes, dos alumnos y el piloto instructor Capitán Leonardo Arango. 

Las autoridades han activado los protocolos de emergencia y las labores de búsqueda para hallar la aeronave desaparecida, que realizó su último reporte a los controladores de tráfico aéreo cuando sobrevolaba la zona de Amagá - Antioquia, momento desde el cual no se obtuvo mas respuesta a los llamados de los controladores.

Actualización (22:00): El Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia (BRAC) continúa en la búsqueda de la aeronave siniestrada con 15 rescatistas especializados que seguirán a lo largo de la noche buscando el avión Cessna 172 de la Escuela de Aviación Halcones.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!