Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


A través de un comunicado, el Ejército informó que halló sano y salvo al soldado Yefer Orlando Sánchez, que había desaparecido hace 23 días en Charcón en límites de los municipios de Vista Hermosa y Puerto Rico en el departamento del Meta.

1. Luego de 23 días de intensas operaciones sostenidas de búsqueda del Slp SÁNCHEZ FONSECA YEFER ORLANDO, que se había extraviado en desarrollo de operaciones militares de control territorial en la vereda Nueva Colombia sector conocido como El Charcón en límites de los municipios de Vista Hermosa y Puerto Rico en el departamento del Meta, desde el día sábado 05 de marzo de 2016, las tropas logran su ubicación en el día de hoy 28 de marzo sano y salvo hacía las 10:00 am aproximadamente en el sector donde se desarrollaban las operaciones humanitarias.

2. Durante los 23 días de la operación sin descanso, más de 500 hombres del Ejército Nacional realizaron maniobras de registros en profundidad, reconocimientos aéreos de la Fuerza Aérea colombiana, perifoneos tácticos de orientación al soldado, lanzamientos de 15.000 volantes, de igual manera, cuñas radiales por las emisoras institucionales y regionales.


3. El acompañamiento y diálogo con la familia fue permanente desde el mismo momento del extravío de nuestro héroe y a través de la Jefatura de Familia de la Primera Brigada del Ejército Nacional, se estuvo siempre al lado para brindarles el apoyo psicológico pertinente.

4. La Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA, el Comando Especifico del Oriente y la Brigada Móvil No.7 expresan a la familia nuestras felicitaciones y regocijo por tan feliz momento y gradecemos la confianza, firmeza y fe que siempre mostraron en que las tropas del Ejército Nacional regresarían a su hijo el soldado profesional SANCHEZ FONSECA YEFER ORLANDO al seno del hogar.

Fuente: Comando Específico del Oriente

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!