Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Dos patrulleros de la Policía Nacional fueron atacados por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta en la zona urbana del municipio del Contadero en el sur de Nariño cuando se encontraban en el sector comercial de la población.

Los uniformados fueron identificados como Carlos Elvis Herrera Castañeda quien llevaba dos meses en la institución y Duván Andrés Franco González quien llevaba cuatro años como policía.

Según las autoridades, los asesinos se llevaron los fusiles de dotación de los patrulleros que prestaban servicio este domingo.


El hecho se produce solo un día después del crimen en Cartagena en el que fallecieron tres integrantes de la Policía Nacional y que estaría relacionado con un presunto plan de los Urabeños como retaliación a la captura de alias “Guagua”.

Con este hecho serían tres los uniformados de la policía muertos en el departamento de Nariño, durante la Semana Santa. Días antes en Pasto se presentó la muerte de un patrullero que prestaba vigilancia y de quien se confirmó a través de un escueto comunicado que su muerte fue causada de manera accidental por otro de sus compañeros quien ya se encuentra bajo custodia por parte de la misma policía mientras se adelanta la investigación respectiva.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!