La Fuerza Aérea Colombiana rescató con vida al señor Jaime Henao, quien hace menos de una hora se accidentó en cercanías al aeropuerto José María Córdova de Rionegro en Antioquia, cuando piloteaba una aeronave civil.

El avión de fumigación tipo Piper PA-25 con matrícula estadounidense N25LV se precipitó a tierra a unos 1000 metros al norte de la cabecera de la pista del aeroródromo, en una zona de difícil acceso.
Inmediatamente un helicóptero UH-60 perteneciente al Comando Aéreo de Combate No.5 ubicado en Rionegro, decoló con los rescatistas de la Institución Aérea, logrando rescatar al piloto de la aeronave quien se encontraba ileso, para entregarlo posteriormente a especialistas de un centro médico de tercer nivel.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará alerta con sus aeronaves y equipos volantes para llegar oportuna a cualquier lugar del país donde sea requerida en defensa de la vida, el medio ambiente, la seguridad y bienestar de nuestros compatriotas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua