La Fuerza Aérea Colombiana presentará oficialmente el Arpía IV, el helicoptero de ataque más moderno de la región y con el cual se potencian las capacidades ofensivas y estratégicas de Colombia.
La Fuerza Aérea Colombiana presentará oficialmente el Arpía IV, el helicoptero de ataque más moderno de la región y con el cual se potencian las capacidades ofensivas y estratégicas de Colombia.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - La Fuerza Aérea Colombiana presentará en las próximas semanas uno de los helicópteros de ataque más modernos de América Latina y el mundo, que representará un salto importante en las capacidades estratégicas de Colombia frente a las amenazas a la seguridad tanto internas como externas.

Equipado con armamento de última tecnología y con capacidades nunca antes vistas en esta parte del mundo, el nuevo AH-60L Arpía IV será una excelente plataforma de ataque capaz de batir blancos a distancias jamás imaginadas anteriormente, gracias a sus misiles aire-tierra los cuales se caracterizan por su absoluta precisión y temida letalidad.

La cuarta generación de los venerables y famosos helicópteros Arpía contará con una tecnología avanzada que permitirá obtener un mayor alcance y efectividad en las operaciones aéreas. Tendrá modernos sistemas electrónicos de ataque, defensa, y precisión, los cuales brindaran mayor seguridad y eficacia en las operaciones de ataque de la Fuerza Aérea Colombiana.

De ahora en adelante estas modernas aves de rapiña contarán en su arsenal con potentes garras de gran alcance y precisión entre las que se destacan misiles de origen israelí, sistemas de datalink (que proporcionará a los tripulantes una visión completa de todo el entorno táctico en el que se lleva a cabo las misiones) y sistemas electro-ópticos de última generación que permitirán la identificación y enganche de los blancos, aún en las condiciones ambientales más difíciles.

En el campo de batalla moderno, el Arpía IV marcará con firmeza la diferencia en el combate y será un arma temida por los enemigos de Colombia.

Arpia IV de la Fuerza Aerea Colombiana
El nuevo AH-60L Arpía IV  representa un paso adelante en el desarrollo tecnológico para el fortalecimiento del poder aéreo nacional
Arpia IV de la Fuerza Aerea Colombiana
Un poderoso armamento equipará los helicópteros Arpía IV de la Fuerza Aérea Colombiana. Entre los poderosos sistemas ofensivos están los misiles Spike y NLOS de gran alcance.
Arpia IV de la Fuerza Aerea Colombiana
Arpía IV de la Fuerza Aérea Colombiana.
Webinfomil.com El portal militar colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua