Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]






















(www.webinfomil.com // Prensa FAC)  El día de ayer, ocurrió un nuevo suceso con un avión de entrenamiento en la escuela de aviación militar "Marco Fidel Suarez" de la ciudad de Cali, en esta ocasión se trato de un avión Cessna T-41 Mescalero (versión militar del Cessna 172) cuando al momento del aterrizaje se salio de la pista. Afortunadamente en esta ocasión se trató de un hecho que no revistió consecuencias graves, ni victimas que lamentar como en el anterior suceso donde fallecieron los dos ocupantes de la aeronave.

A continuación, el comunicado oficial de la Fuerza Aérea Colombiana:

"La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar, que hoy 3 de Abril de 2013 a las 5:23 pm , un avión de entrenamiento con matrícula FAC-2410, que se encontraba realizando práctica de emergencias en La Escuela Militar de Aviación, con sede en Cali Departamento del Valle, se salió de la pista en el momento del aterrizaje, situación que no revistió peligro alguno uno para sus ocupantes, ni para la aeronave.

La Institución continuará forjando líderes capacitados y entrenados, para cumplir con la misión constitucional, de salvaguardar la soberanía del país, con los más altos estándares de profesionalismo."

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano