Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab exhibirá su novedoso Módulo de Radar Compacto para el radar Giraffe 1X en Eurosatory 2024. El Módulo de Radar Compacto está diseñado para ofrecer una solución todo en uno. Con solo presionar un botón, la antena se pliega en el módulo de radar compacto y ligero, que ofrece una capacidad versátil y altamente móvil para requisitos operacionales rápidos.

El conocido, probado en batalla y constantemente actualizado en software, radar ligero Giraffe 1X ahora puede entregarse junto con el Módulo de Radar Compacto como un solo elemento operacional. Su pequeña huella y su gran volumen de búsqueda (75 km) lo hacen excelente para operaciones urgentes con infraestructura operacional limitada.

“El Módulo de Radar Compacto Giraffe 1X es una solución todo en uno, creada con la movilidad y la urgencia operacional como necesidades clave del usuario. El Módulo de Radar Compacto es el último ejemplo de cómo estamos aprovechando las capacidades del radar Giraffe 1X, brindando a los clientes diversas formas de desplegar el Giraffe 1X donde y como maximice su efectividad operacional,” dice Carl-Johan Bergholm, jefe del área de negocio de Vigilancia de Saab.

El Giraffe 1X proporciona a los comandantes datos de calidad sobre objetivos de defensa aérea, detección de drones para contramedidas UAS, y capacidad de detección y alerta simultánea para cohetes, artillería y morteros. El Giraffe 1X también ofrece actualizaciones continuas de software para enfrentar amenazas emergentes.
Saab presenta la versión compacta de su radar de defensa aérea Giraffe 1X
Saab presenta la versión compacta de su radar de defensa aérea Giraffe 1X