Bell Textron Inc presento el 07 de mayo su Laboratorio de Aeronaves para la Autonomía Futura (ALFA-Aircraft Laboratory for Future Autonomy). Desarrollado por el equipo de Programas Avanzados de Bell, el ALFA se dedica a realizar maniobras de vuelo con un sistema de seguridad de la aeronave y a ejecutar vuelos autónomos fly-by-wire.
La integración fly-by-wire fue un paso crítico en el futuro desarrollo de controles autónomos para las aeronaves comerciales de Bell, una tecnología emergente que pretende reducir la carga de trabajo del piloto y mejorar la seguridad.
"El vuelo Fly-by-wire, junto con la capacidad adicional que se está integrando en el ALFA, proporciona una gran base para que Bell amplíe sus capacidades autónomas", dijo Jason Hurst, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Bell. "Esta aeronave servirá como un laboratorio volante que informará el futuro desarrollo de tecnología autónoma, que en última instancia podemos aprovechar para ofrecer las mejores soluciones de helicópteros a los operadores globales".
El sistema de seguridad de la aeronave ALFA separa las funciones de seguridad de las funciones de control de vuelo, lo que permite un rápido desarrollo y evaluación de nuevas tecnologías de control de vuelo sin comprometer la seguridad general. La aeronave completó su primer vuelo en el Centro de Ensamblaje y Entrega Comercial de Bell en Mirabel, Quebec, Canadá, y ahora se está utilizando para una mayor exploración en el Centro de Investigación de Vuelo de Bell en Fort Worth, Texas.
Bell se comprometió a desarrollar tecnología que proporcione la mejor solución avanzada posible para los clientes actuales y futuros. El equipo de Programas Avanzados de Bell continúa explorando el desarrollo tecnológico para elevar los productos de Bell para nuestros clientes comerciales y militares.
Bell presentó su laboratorio para futuras operaciones Fly-By-Wire autónomas |