Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Avianca anunció el inicio de operación de la ruta Bogotá-Caracas con el vuelo AV142, que despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado sobre el medio día con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en la capital de Venezuela.
 
Durante más de 60 años, Avianca operó esta ruta de manera ininterrumpida y ahora regresa para conectar a Venezuela con 60 destinos en 23 países, a través de Bogotá.
 
Serán cuatro frecuencias semanales, operadas en aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros, y una oferta total de más de 1.400 sillas semanales, con un producto flexible y a la medida que se adapta a las necesidades de cada viaje.
 
“Gracias al trabajo del equipo de Avianca, hoy volvemos a volar entre Bogotá y Caracas para seguir fortaleciendo la conectividad aérea entre los dos países, al tiempo que ponemos a disposición de los clientes en Venezuela una red de destinos robusta, a través de nuestra operación en Bogotá. Seguiremos trabajando con las autoridades y todos los actores de la industria para que esta ruta sea un éxito y seguir fortaleciendo la conectividad”, dijo Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca.

Sergio París, Director de la Aeronáutica Civil, dijo: “Nuestra invitación, como Aeronáutica Civil hacia los usuarios del transporte aéreo es a acompañar el propósito común de avanzar en la oferta de servicios y colaboración armónica en materia de aviación civil con la República Bolivariana de Venezuela. A comprender que la integración en los cielos se ha venido dando de manera responsable y apegada a los principios. A través del transporte aéreo, seguiremos promoviendo la conectividad y la hermandad entre las dos Naciones.”

Según el aeropuerto El Dorado: “Estas nuevas conexiones, afianzan a El Dorado como uno de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica pues amplia sus puntos de contacto con el mundo. Damos la bienvenida a los viajeros de esta nueva ruta, con el compromiso de entregarles una experiencia única y memorable en su paso por nuestra terminal aérea.”
Avianca vuelve a conectar a Colombia con Venezuela, después de siete años