Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters y Bristow Group anunciaron un contrato marco para hasta quince helicópteros H135 (cinco pedidos firmes, más 10 opciones) durante la HAI Heli-Expo de este año. La entrega del primer helicóptero está programada para octubre de 2024.

"Me gustaría agradecer al Grupo Bristow por su renovada confianza en nuestros helicópteros. Airbus Helicopters y el Grupo Bristow comparten una larga historia, y estoy muy orgulloso de abrir un nuevo capítulo en nuestra asociación", dijo Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters. "El H135 ha demostrado ser perfecto para misiones en alta mar con clientes en todo el mundo, especialmente gracias a la suite de aviónica Helionix de Airbus Helicopters, que reduce la carga de trabajo del piloto y aumenta la seguridad".

"Nuestra larga relación con Airbus, junto con nuestra amplia experiencia operando el H135 desde 2006, subraya el rendimiento y la fiabilidad excepcionales del helicóptero", dijo Stu Stavley, Director de Operaciones, Servicios de Energía Offshore para Bristow Group. "El H135 ha demostrado ser un helicóptero muy capaz, tanto para misiones en alta mar como en tierra firme".

Bristow Group Inc. es el principal proveedor global de soluciones de vuelo vertical innovadoras y sostenibles. Bristow proporciona principalmente servicios de aviación a una amplia base de empresas de energía en alta mar y entidades gubernamentales. Los servicios de aviación de Bristow incluyen transporte de personal, búsqueda y rescate (SAR), evacuación médica (medevac), transporte de ala fija, sistemas no tripulados y servicios ad hoc de helicópteros. Bristow ya opera una flota de 10 helicópteros de la familia H135.

El ligero bimotor Airbus H135 incorpora las tecnologías más avanzadas disponibles, incluida la suite de aviónica Helionix de Airbus Helicopters, que, además del piloto automático de 4 ejes, ofrece una disposición innovadora de la cabina para mejorar la conciencia situacional. Diseñada con tres pantallas electrónicas grandes en el H135, la cabina es compatible con gafas de visión nocturna e incluye un Indicador de Límite Primero que resalta los datos de instrumentos de motor apropiados para el piloto en un indicador.

Hasta la fecha, se han entregado más de 1,500 helicópteros de la familia H135 en todo el mundo, acumulando más de 7 millones de horas de vuelo.
Airbus Helicopters y Bristow Group anunciaron un contrato marco por hasta quince helicópteros H135