Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

JetSMART Airlines inicia la venta de sus tiquetes para rutas en el mercado doméstico nacional ofreciendo en su primera fase vuelos desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta, los cuales se realizarán en aviones Airbus A320 neo, de última generación y con capacidad para 186 pasajeros. 

El inicio de sus operaciones en el mercado doméstico colombiano será el próximo 14 de marzo y la aerolínea tiene una proyección de  transportar a más de 2 millones de pasajeros en el primer año de operación. Además, abrieron las ventas con una oferta en tiquetes aéreos nacionales desde $30.000 pesos por trayecto.

“Vemos un enorme potencial en Colombia, para llevarle el viaje aéreo a tarifas bajas a todos los colombianos, así como conectar con destinos internacionales para promover el desarrollo, el turismo y la conectividad. Hemos sido reconocidos como la mejor low cost de Sudamérica y el número tres en satisfacción de clientes en la región, por SKYTRAX World Airline Awards, lo que es testamento que low cost no significa low quality”, puntualizó el CEO y Presidente de JetSMART Airlines, Estuardo Ortiz.

A esto se suman tarifas promociones para sus vuelos desde Colombia hacia sus siete destinos internacionales desde Bogotá, Medellín y Cali hacia Santiago, Chile, desde Cali a Antofagasta, Chile y desde Medellín, Cartagena y Cúcuta hacia Lima, Perú.
La aerolínea JetSMART aterriza en Colombia e iniciará operaciones domésticas en marzo