Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Adjudicación del contrato: ROSHEL, una corporación privada canadiense con sede en Mississauga, Ontario, seleccionó a Control Logistico para un contrato de 3 años para presentar su familia completa de vehículos tácticos blindados y otros servicios avanzados a las Fuerzas Armadas de más de 13 naciones amigas en América Latina.

ROSHEL es uno de los mayores fabricantes de vehículos blindados inteligentes para organizaciones comerciales y gubernamentales en América del Norte y ahora está listo para conquistar los mercados latinoamericanos. Frente a la poca competencia, y los requisitos masivos para nuevos MRAP y otros vehículos blindados de combate, se espera que ROSHEL obtenga pedidos gubernamentales en menos de 90 días.

"Control Logístico espera aplicar nuestra experiencia y nuestra vasta red de agentes de ventas / socios de canal y distribuidores comerciales para ayudar a la expansión de ROSHEL al respaldar los programas de modernización de las fuerzas militares y de seguridad de Chile, México, Colombia, Brasil y muchas otras", dijo Mike Pizarro, fundador y CEO de Control Logistico.

Con la selección de Control Logístico, ROSHEL activará una nueva y potente red de distribuidores comerciales en la región en las próximas semanas. (El principal evento de lanzamiento será la próxima semana en EXPODEFENSA en Bogotá, Colombia.) 

El despliegue inmediato de una sólida red de varios distribuidores comerciales "en el país" permitirá a ROSHEL realizar rápidamente presentaciones cara a cara a cientos de agencias militares locales, policiales y otras agencias gubernamentales que tienen múltiples requisitos operativos / logísticos activos para los vehículos tácticos ROSHEL y sus nuevas e impresionantes capacidades industriales.
Roshel ofrecerá al mercado latinoamericano sus vehículos blindados MRAP
Roshel ofrecerá al mercado latinoamericano sus vehículos blindados MRAP