Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

EDGE, uno de los grupos de defensa y tecnología avanzada líderes en el mundo, ha anunciado su participación en Expodefensa 2023, programada del 5 al 7 de diciembre en Bogotá, Colombia. La asistencia del grupo a una de las exposiciones industriales más importantes de América Latina subraya su compromiso continuo con el mercado latinoamericano, donde ha estado construyendo activamente su presencia a través de ventas, asociaciones y adquisiciones estratégicas, contribuyendo a las capacidades de seguridad y defensa de la región.

En el evento, EDGE exhibirá su cartera única de soluciones sofisticadas, destacando su experiencia en sistemas autónomos, municiones guiadas con precisión, armas y soluciones avanzadas de guerra electrónica.

Mansour AlMulla, director general y director ejecutivo del Grupo EDGE, dijo: "Nuestra participación en Expodefensa refleja la continua profundización de las relaciones de EDGE y la expansión de las colaboraciones dentro de la región estratégicamente importante de América Latina. Las soluciones que mostraremos, particularmente en las áreas de sistemas autónomos, armas inteligentes y guerra electrónica ofrecen capacidades tecnológicas y operativas adaptadas a las necesidades de nuestros socios en la región. Esperamos fortalecer nuestros vínculos y ampliar nuestra cooperación en Colombia y en toda América Latina".

En el stand de EDGE, en el dominio de Sistemas Autónomos, se presentarán la familia QX de municiones merodeadoras, el vehículo aéreo no tripulado (UAV) de ala giratoria GARMOOSHA y los vehículos aéreos no tripulados merodeadores SHADOW. También se exhibirá la serie HUNTER de municiones merodeadoras, incluido el UAV enjambre HUNTER 2-S, que cuenta con una potente inteligencia artificial (IA).

En el ámbito de las armas inteligentes, EDGE exhibirá la línea AL TARIQ de municiones de precisión de largo alcance, los sistemas de municiones guiadas de precisión RASH, la línea DESERT STING de armas de planeo guiadas con precisión, el misil antibuque MANSUP-ER y el misil de defensa aérea SKYKNIGHT.

La exhibición de Armas y Municiones de EDGE incluirá su cartera de pistolas, ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador, así como una amplia gama de municiones de pequeño calibre.

Se mostrará un conjunto completo de soluciones de Guerra Electrónica, incluido el sistema de búsqueda y rescate ACTIVECELL, la solución anti-UAS SKYSHIELD, la protección de convoyes V-PROTECT y otras soluciones de seguridad nacional.
 
Los asistentes a Expodefensa podrán visitar EDGE y su portafolio de empresas en los stands B40 y B50 en el Hall 11-16 del Centro de Convenciones Corferias, Bogotá, Colombia.
Edge mostrará en Expodefensa 2023 su portafolio de drones y armas buscando ampliar su presencia en América Latina