Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Elbit Systems Ltd. fue contratada por Airbus Defense and Space para suministrar los Sistemas de Contramedidas Directas de Infrarrojos (DIRCM) y Sistemas de Advertencia de Misiles por Infrarrojos (IR) para su instalación en las aeronaves de reabastecimiento de combustible en vuelo A330 MRTT destinadas a Canadá. El contrato se llevará a cabo durante un período de cinco años.

Los sistemas de protección láser DIRCM de Elbit Systems han acumulado cientos de miles de horas de vuelo en docenas de plataformas y ofrecen soluciones tecnológicas defensivas avanzadas para aeronaves que operan en campos de batalla modernos.

Oren Sabag, Gerente General de Elbit Systems ISTAR y EW afirmó que "La decisión de Airbus Defense and Space de continuar equipando la aeronave MRTT A330 con nuestras soluciones de defensa avanzadas valida la calidad y la tecnología líder en el mercado de nuestros productos. Nuestra Suite de Autoprotección DIRCM proporcionará al cliente soluciones defensivas avanzadas para reforzar la seguridad y la ventaja operativa de las plataformas y la tripulación".

Elbit Systems Ltd. es una empresa internacional de alta tecnología que participa en una amplia gama de programas de defensa, seguridad nacional y comerciales en todo el mundo. La empresa, que incluye a Elbit Systems y sus subsidiarias, opera en áreas como aeroespacial, sistemas terrestres y navales, comando, control, comunicaciones, computadoras, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (C4ISR), sistemas de aeronaves no tripuladas, electro-óptica avanzada, sistemas espaciales electro-ópticos, suites de guerra electrónica, sistemas de inteligencia de señales, enlaces de datos y sistemas de comunicaciones, radios, sistemas cibernéticos y municiones. La empresa también se centra en la mejora de plataformas existentes, el desarrollo de nuevas tecnologías para defensa, seguridad nacional y aplicaciones comerciales, y proporciona una variedad de servicios de apoyo, incluidos sistemas de entrenamiento y simulación.
Airbus contrató a Elbit para equipar con sistemas de protección contra misiles a los A330 MRTT de Canadá