Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters y PHI Group (PHI) han firmado un acuerdo marco que incluye compromisos para 20 helicópteros supermedianos H175 y 8 H160 para atender el mercado de energía en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Estos 28 helicópteros de última generación permitirán a PHI posicionarse mejor para responder a las crecientes necesidades de transporte en alta mar del mercado de energía. Estos compromisos están compuestos por pedidos firmes y opciones de compra que PHI puede ejercer durante la vigencia del acuerdo marco.

"PHI se esfuerza por liderar la industria en la operación de la flota de helicópteros más segura y confiable. Este acuerdo es un componente de nuestra estrategia más amplia para introducir nueva tecnología en una industria que ha experimentado un fuerte repunte después de años de falta de inversión. Esperamos seguir nuestra asociación con Airbus mientras nos preparamos para poner en servicio estas aeronaves con nuestros clientes en todo el mundo", dijo Scott McCarty, CEO de PHI Group.

"Estamos orgullosos de nuestra continua colaboración con PHI, una empresa reconocida en la industria por su liderazgo en innovación y seguridad. Les agradecemos por renovar su confianza en el H160 y por agregar el H175, para sus misiones de largo alcance, a su creciente flota. En un momento en que la seguridad de los pasajeros, la competitividad económica y la eficiencia energética son clave para conquistar cualquier mercado, el H160 y el H175 son opciones confiables para los años venideros y esperamos respaldar sus operaciones en todo el mundo", dijo Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.

PHI ha estado apoyando a la industria de la energía durante 74 años. Actualmente, PHI opera más de 200 helicópteros en todo el mundo, atendiendo a diversos mercados, incluidos la energía y la atención médica aérea. La flota de Airbus de PHI consta de helicópteros de las familias H125, H135, H145, H160 y H175, siendo el H175 la incorporación más reciente.

En servicio desde 2015, el H175 de Airbus pertenece a la clase de helicópteros supermedianos, que combina un largo alcance con cualidades de vuelo suaves, lo que lo convierte en la solución perfecta para varios perfiles de misión, incluidos cambios de tripulación en alta mar, servicios públicos y aviación privada y de negocios. Los 54 H175 en servicio actualmente han acumulado alrededor de 195,000 horas de vuelo, de las cuales 170,000 vuelan para el sector de la energía.

Diseñado como un helicóptero multiusos capaz de realizar una amplia gama de misiones, el H160 integra las últimas innovaciones tecnológicas de Airbus. Con su plan de mantenimiento ligero, el H160 optimiza los costos operativos y ofrece un nuevo estándar en disponibilidad. El helicóptero está propulsado por dos de los últimos motores Arrano de Safran Helicopter Engines que ofrecen una reducción del 15% en el consumo de combustible. Tanto el H175 como el H160 ya están certificados para volar con hasta un 50% de combustible de aviación sostenible.
PHI Group y Airbus firman acuerdo para adquirir 28 helicópteros de alta tecnología H175 y H160