Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Las autoridades del Meta confirmaron un atentado contra una patrulla de la Policía en el municipio de Puerto Lleras, sur del departamento, donde murieron dos uniformados, entre ellos un patrullero y un subintendente, así como dos más que resultaron heridos en este nuevo hecho de violencia.

El atentado fue contra la patrulla del comandante del Distrito de Granada en la vía nacional, a la altura del puente Iracá, en el sector conocido como Lomalinda, según dijo la personera de Puerto Lleras, Ana María Guevara.

Según las primeras informaciones, el atentado contra la Policía en Puerto Lleras ocurrió cuando el vehículo oficial, al parecer, se dirigía a atender un llamado de auxilio.

“Lastimosa y dolorosamente tenemos que informar que tenemos dos policías fallecidos, un sargento y un patrullero. El señor comandante de Distrito y otro patrullero están heridos, ya llegaron al hospital. En esta zona operan las disidencias de las FARC”, confirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario dijo que “se debe lanzar una ofensiva muy dura para evitar más hechos de violencia en contra de la población civil y la Policía”. 

El ataque ejecutado por las FARC, se produjo en la vía que conduce de Puente de Oro a Puerto Lleras, muy cerca del parador turístico conocido como Lomalinda.

Este hecho se suma al atentado perpetrado en Puerto Rico también al sur del Meta, donde hicieron explotar una carga en un polideportivo y ocasionaron la muerte a un perro de seguridad y dejaron heridas a 9 personas, entre ellas varios soldados que vigilaban el lugar.
Dos policías fueron asesinados en un ataque terrorista contra una patrulla en Meta