Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El especialista en sensores HENSOLDT está suministrando seis radares de alto rendimiento a las Fuerzas Armadas alemanas como parte del sistema de defensa aérea IRIS-T SLM de Diehl Defence. Como parte de un pedido de Diehl Defense por valor de tres dígitos de millones de euros, el primer sistema se entregará a la Bundeswehr el próximo año.

Thomas Müller, CEO de HENSOLDT, dijo: "Este pedido cierra una brecha de capacidad de la Bundeswehr y, al mismo tiempo, marca el inicio de la Iniciativa Europea Sky Shield (ESSI). Junto con nuestros socios Diehl y Airbus, estamos fortaleciendo así la seguridad nacional". y defensa de la alianza".

TRML-4D utiliza la última tecnología de radar digital. Es capaz de detectar, rastrear y clasificar diferentes tipos de objetivos aéreos. Se centra en misiles de crucero pequeños, rápidos y de bajo vuelo y/o de maniobra, así como en aviones y helicópteros. Garantiza la detección y el seguimiento rápidos de unos 1.500 objetivos en un radio de hasta 250 km. Varios sistemas están bajo contrato para equipar la defensa aérea ucraniana.

Las soluciones conjuntas de Diehl Defence, Airbus y HENSOLDT son totalmente compatibles con la arquitectura de defensa aérea integrada de la OTAN y han demostrado su interoperabilidad.

HENSOLDT tiene décadas de experiencia en sistemas de radar de defensa aérea e impulsa activamente el desarrollo de tecnologías clave en este campo. Además del radar multifunción TRML-4D, la cartera de la empresa también incluye el radar pasivo Twinvis, la familia de productos Spexer y radares para proteger el tráfico marítimo y aéreo. HENSOLDT suministra radares para las nuevas fragatas y corbetas de la Armada alemana, para la vigilancia del espacio aéreo alemán y para el control de aproximación a los aeródromos de la Bundeswehr, entre otros.
Alemania adquirió seis radares de defensa aérea TRML-4D de Hensoldt