Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Regresa al aeropuerto José María Córdova una nueva edición de F-AIR Colombia 2023, la Feria Internacional Aeronáutica Espacial que, del 12 al 16 de julio, abrirá sus puertas a los amantes de la aviación, así como al público profesional y especializado en la industria aeronáutica.

Esta edición de F-AIR COLOMBIA 2023 tendrá como protagonista a F-Drone, una iniciativa liderada por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, en la que se reunirán los principales actores nacionales e internacionales de la categoría aviación no tripulada.

En este espacio, los asistentes a la feria serán testigos de una exhibición comercial especializada, además de una agenda académica enfocada a la categoría de drones. Este espacio ubicado en el pabellón comercial tendrá una zona de demostraciones de empresas participantes cómo: Pelagus, Ecompas, Sky Motion, Autel Robotics, Hexo Drone, Drone Nerds, EPM entre otros.

Esta zona contará con la presencia de la delegación de Corea del Sur que mostrará los principales avances y tecnología en el manejo y desarrollo de drones.

Para que las familias y todo el público interesado en asistir al evento aeronáutico más importante del país pueda programar su visita, a continuación, se presenta el horario e información clave en cuanto a la boletería de la feria:

El jueves 13 de julio, la boletería tendrá un costo de $24.200 COP para los menores entre 6 y 12 años de edad; los adultos podrán adquirirla por $33.000 COP para entrada general.

Durante el viernes 14 de julio la boletería tendrá un costo de $24.200 COP para los menores entre 6 y 12 años de edad; los adultos podrán adquirirla por $33.000 COP para entrada general, $94.600 COP para acceso a las graderías con ubicación privilegiada a los shows aéreos.

Los días sábado 15 y domingo 16 julio, la boletería tendrá un costo de $24.200 COP para los menores entre 6 y 12 años de edad; los adultos podrán adquirirla por $55.000 COP para entrada general, y $94.600 COP para acceso a graderías.

El ingreso a la Feria para el público general y profesional será desde las 8:30 a.m hasta las 4:30 p.m. entre los días jueves 13 y el domingo 16 de julio. Los niños y niñas entre los 0 y 5 años no pagan.

Es muy importante informar a quienes asistan a la F- AIR 2023 o visiten las ciudades aledañas durante los días de feria que está totalmente prohibido el vuelo de drones en un radio de 9 kilómetros alrededor del aeropuerto José María Córdova. Es decir, en las zonas de El Tablazo, Llanogrande, Vereda Buenos Aires, municipio de Rionegro, San Antonio, Marinilla, Alto del Toro, La Mosquita, Las Cuchillas, vereda El Carmín y La María.

Las personas que violen estas restricciones estarán sujetas a las sanciones y medidas legales aplicables, según las leyes y regulaciones vigentes, por lo cual las autoridades de control podrán interceptarlos e inutilizarlos, con el uso de contramedidas electrónicas y otros mecanismos útiles para este propósito.
Inicia la cuenta regresiva para la feria aeronáutica F-AIR Colombia 2023: Estos son los precios de las entradas