Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El especialista en sensores HENSOLDT está suministrando cuatro radares de alto rendimiento más para el sistema de defensa aérea IRIS-T SLM de Diehl Defence, que garantiza la protección de Ucrania contra ataques desde el aire. 

Según un pedido de Diehl Defense, los radares TRML-4D se entregarán a Diehl en el transcurso de 2024, a partir de enero.

Thomas Müller, CEO de HENSOLDT, dijo: "Este pedido es el resultado de los excelentes resultados operativos informados desde Ucrania. Estamos orgullosos de poder ayudar a fortalecer aún más la capacidad de defensa de Ucrania. ¡Estos radares protegen vidas!"

TRML-4D utiliza la última tecnología de radar digital. Es capaz de detectar, rastrear y clasificar diferentes tipos de objetivos aéreos. Un enfoque está en los misiles de crucero pequeños, rápidos y de bajo vuelo y/o de maniobra, así como en aviones y helicópteros. Garantiza la detección y el seguimiento rápidos de unos 1.500 objetivos en un radio de hasta 250 km.

HENSOLDT tiene décadas de experiencia con sistemas de radar para defensa aérea e impulsa activamente el desarrollo de tecnologías clave en este campo. Además del radar multifunción TRML-4D, la cartera de la empresa también incluye el radar pasivo Twinvis, la familia de productos Spexer y radares para proteger el tráfico marítimo y aéreo. HENSOLDT suministra radares para las nuevas fragatas y corbetas de la Armada Alemana, para la vigilancia del espacio aéreo y para el control de aproximación en aeródromos de las Fuerzas Armadas Alemanas, entre otros.
Hendsoldt entregará cuatro nuevos radares TRML-4D a Ucrania, para reforzar su defensa aérea