Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Manteniendo su compromiso con ser parte de la solución en medio de la crisis que afronta la industria por la suspensión de operaciones de dos aerolíneas competidoras, Avianca anuncia la apertura de una convocatoria para posiciones que podrán ser requeridas en sus operaciones. El proceso estará disponible en Colombia y El Salvador y se valorará la experiencia previa de los candidatos en dichos mercados, dando prioridad a talento de Viva y de Ultra, entendiendo sus necesidades de empleabilidad.

Al respecto, Adrian Neuhauser dijo: “Es momento de pensar en el futuro y en mantener la conectividad del país, por eso buscaremos sumar aviones a nuestra operación e iniciaremos el proceso para encontrar el mejor talento y unirlo al equipo de Avianca. Este esfuerzo de abrir convocatoria para 730 expertos busca dar opciones y proteger la estabilidad del sector. Cabe resaltar que estas incorporaciones se harán respetando lo establecido en las convenciones colectivas de trabajo existentes”.

El proceso de vinculación dependerá de las necesidades de Avianca de expandir su red, y de la agilidad de las autoridades en las aprobaciones para la incorporación de aviones y personal, sumado a la repartición justa de slots.

Con estas potenciales incorporaciones, Avianca sigue apostándole a Colombia como uno de los mercados más importantes de su operación y reitera su compromiso con seguir haciendo del país, un líder en turismo sostenible. Próximamente, los interesados podrán conocer toda la información y requisitos en los canales oficiales de Avianca.

La convocatoria estará mayormente dirigida a posiciones operativas y técnicas en los mercados de Colombia y El Salvador. Además, para impulsar el talento especializado, el proceso de selección valorará la experiencia previa en los países donde se requieran dichas posiciones y dará prelación al talento de Viva y de Ultra, ante la crisis que atraviesan esas aerolíneas.

El proceso de vinculación dependerá de la agilidad de las autoridades en las aprobaciones para la incorporación de aviones y personal, así como la repartición justa de slots para tal fin. Actualmente, Avianca emplea a 12.400 personas con contratos a término indefinido, de las cuales más de 8.000 están en Colombia.
Avianca abre convocatoria laboral para pilotos y otros cargos operativos