Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Schweizer, fabricante de los probados helicópteros Schweizer S300, S300CBi y S333, continúa expandiendo su alcance al firmar dos representantes sudamericanos en los países de Ecuador y Perú. Los representantes de la empresa en países distintos al del fabricante a menudo son preferidos como contacto comercial directo para asuntos oficiales del gobierno, así como para ventas y soporte civil.

El representante de Schweizer en Ecuador es Boncor, una firma muy respetada con más de 35 años representando a empresas aeroespaciales ante entidades militares y civiles. Boncor ha supervisado las ventas a la Fuerza Aérea Ecuatoriana, la Armada y el Ejército y, a lo largo de los años, ha representado a Dassault, Safran Helicopter Engines, Sabena Technics.

“Nuestro país exige un alto nivel de formación de pilotos, especialmente en el área de búsqueda y rescate”, dijo el Dr. Juan Cortez, gerente general de Boncor. “Con esto en mente, identificamos los helicópteros de Schweizer como la combinación perfecta tanto en términos de rendimiento de la aeronave como de piezas eficientes y apoyo logístico. En Boncor, estamos felices y agradecidos por nuestra asociación con Schweizer”.

El representante de Schweizer en Perú es Global Business Logistics Inc. (GBL), un nombre mundialmente reconocido en la construcción de relaciones aeroespaciales. Las sólidas relaciones comerciales de GBL con fabricantes y operadores de aeronaves militares, gubernamentales y civiles de América Latina, lo han convertido en un proveedor aeroespacial confiable de aeronaves, piezas aeroespaciales y atención al cliente en América del Sur y Central.

“Es con gran honor y orgullo que expresamos nuestra sincera gratitud por haber sido designados como los nuevos representantes de Schweizer en Perú”, dijo el fundador de GBL, George Busse. “Somos profundamente privilegiados de estar asociados con una marca de renombre conocida por sus helicópteros excepcionales, que ha establecido un punto de referencia de excelencia en la industria. Esta extraordinaria oportunidad nos llena de un inmenso aprecio y un fuerte sentido de la responsabilidad”.

Además de las ventas de aeronaves, GBL ofrece programas de capacitación, asistencia de mantenimiento y disponibilidad inmediata de repuestos para ayudar a sus clientes.

“A medida que crece la demanda de nuestros helicópteros probados y confiables, también crece la necesidad de garantizar que tengamos representación en todo el mundo para facilitar las ventas, las licitaciones gubernamentales y la atención al cliente y el servicio 24/7/365 para cada operador de Schweizer”, dijo el presidente de Schweizer. y el director ejecutivo David Horton. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Boncor y Global Business Logistics Inc. a la familia a medida que continuamos construyendo nuestra representación mundial”.
El fabricante de helicópteros Schweizer expande su presencia en Ecuador y Perú