Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab mostrará su cartera de soluciones para defensa militar en FAMEX 2023, del 26 al 29 de abril. Los visitantes podrán conocer la solución GlobalEye AEW&C y la familia de radares Giraffe. Saab considera FAMEX-2023 una importante oportunidad para fortalecer su presencia en México y en toda América Latina. 

Los productos fiables y de confianza de Saab están respaldados por una combinación única de alta tecnología, eficacia probada y costes asequibles, y FAMEX 2023 es una oportunidad ideal para presentar soluciones que satisfagan las nuevas solicitudes de los clientes y mejoren las capacidades que ya están en funcionamiento en el país.

"Tenemos una trayectoria comprobada en soluciones que importan a los clientes en América Latina. Estamos muy contentos de estar presentes en FAMEX 2023, para conocer nuevos clientes y socios potenciales, presentar algunos de los productos innovadores de la compañía, y discutir nuevas ideas y áreas de cooperación basadas en nuestros sistemas y soluciones con el cliente mexicano", señala Tristan Lecrivain, Jefe de la Oficina Regional de Ventas de Saab para los países de habla hispana en América Latina.

En FAMEX-2023, Saab exhibirá:

GlobalEye AEW&C: GlobalEye es una verdadera solución multidominio de Alerta Temprana y Control Aéreo (AEW&C). Con su combinación de modernos sensores activos y pasivos, proporciona detección e identificación de largo alcance de objetos en el aire, en el mar y en tierra.

Familia de radares Giraffe: Una gama completa de radares 3D multimisión altamente sofisticados que mejoran el conocimiento de la situación y crean tiempo para actuar con capacidades que incluyen vigilancia aérea, localización de armas y defensa aérea basada en tierra.La familia Giraffe incluye Giraffe 1X, Sea Giraffe 1X (corto alcance), Giraffe AMB, Sea Giraffe AMB (medio alcance), Giraffe 4A, Sea Giraffe 4A (largo alcance), que ofrecen alta movilidad, tiempos de despliegue cortos, seguimiento rápido y una precisión y frecuencia de actualización muy altas.

Saab presentará el GlobalEye AEW&C y radares Giraffe en FAMEX 2023