Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Qatar Airways Cargo ha introducido un nuevo vuelo directo desde Bogotá, Colombia a Dallas Fort Worth en Texas. El carguero Boeing 777F, con una frecuencia semanal, sale del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá los lunes.

El carguero ofrece cerca de 100 toneladas de capacidad de carga y transportará productos perecederos como flores, frutas, verduras, café, así como animales vivos, maquinaria y otra carga general destinada a DFW.

Guillaume Halleux, Jefe de Carga de Qatar Airways, dijo: "América es muy importantes para nosotros y tenemos una fuerte presencia en la región. A través de esta mejora en la ruta, nos complace aumentar nuestra asociación existente con el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth. Nuestros clientes en DFW ahora se benefician de un servicio de carga directa para elevar productos perecederos y otras cargas directamente desde Colombia".

John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, agregó: "El servicio directo de Qatar desde Bogotá a DFW reduce los tiempos de tránsito de productos perecederos de alta calidad en dos o tres días, extendiendo la vida útil de los minoristas y proporcionando productos más frescos para los consumidores. Esta ruta agrega un vínculo vital a los mercados sudamericanos, mejora nuestra red global de carga aérea y fortalece nuestra capacidad de fluir mercancías entre América Latina y Asia".

Desde que el primer Boeing 777F despegó de Doha a Chicago en agosto de 2010, Qatar Airways Cargo ha ampliado su red en varios países del continente americano. La aerolínea sirve a América con cargueros, así como vuelos de carga con bodega, volando a 14 destinos de carga y 14 destinos de carga de bodega. El transportista de carga líder en el mundo ofrece más de 5,300 toneladas métricas de capacidad de carga semanal en cada sentido, hacia y desde América.


Boeing 777F de Qatar Airways Cargo



Webinfomil.com