Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El próximo miércoles 12 de abril se estará llevando a cabo el lanzamiento de la XI edición de la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial F-AIR, el evento tendrá lugar en la Plaza de la Libertad de Rionegro, Antioquia. La feria, que es organizada por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, cuenta con la operación logística de Corferias.

El desarrollo del lanzamiento contará con presencia del General Luis Carlos Córdoba Avendaño, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana; Aníbal Gaviria, gobernador del departamento de Antioquia; Rodrigo Hernández Alzate, alcalde del municipio de Rionegro; Sergio París Mendoza, director de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

La Feria F-AIR se llevará a cabo del 12 al 16 de julio, en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, promoviendo el desarrollo de la industria aeronáutica y aeroespacial en el ámbito nacional e internacional. Además, la feria generará espacios de relacionamiento entre proveedores y representantes de la aviación civil y de defensa y empresas públicas y privadas del sector.

Durante los cinco días de desarrollo, F-AIR contará con exposiciones de aeronaves y shows aéreos para el deleite y el entretenimiento de las familias colombianas.
El próximo miércoles se realizará el lanzamiento de la Feria Internacional F- AIR 2023
El próximo miércoles se realizará el lanzamiento de la Feria Internacional F- AIR 2023