Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

C&L Aerospace, una empresa de C&L Aviation Group, completó recientemente la venta de un Boeing 757 VVIP al Secretario General de la Presidencia de Argentina para viajes presidenciales. El avión está configurado en un diseño VVIP, con capacidad para 39 pasajeros, un dormitorio principal y otras 2 habitaciones.

Como parte de la transacción, C&L tomó el Boeing 757 presidencial existente como parte de pago, el cual está fuera de servicio en la I Brigada Aérea de El Palomar. 

El avión adquirido es un Boeing 757-256 identificado con la matrícula N7575AG, por el que el Gobierno deberá desembolsar alrededor de 22 millones de dólares además de la entrega del Tango 01, adquirido en 1992 por el entonces presidente Carlos Menem (1989-1999) y que está parado desde 2016, con un alto mantenimiento anual.

“Nos complace ayudar a uno de nuestros principales clientes a adquirir este activo fundamental para su gobierno”, dijo Martin Cooper, vicepresidente sénior de ventas de C&L Aerospace. “La naturaleza de nuestro negocio y el énfasis que ponemos en las relaciones que tenemos con nuestros clientes se prestan bien para ayudar a resolver sus problemas complejos y necesidades de soporte”.

Como estaba previsto, C&L Aerospace, perteneciente a C&L Aviation Group, pone a la venta el avión presidencial saliente,  el Boeing 757-200 Tango 01, sin modificaciones, tal cual se encuentra ahora configurada con motores Rolls-Royce RB211.

C&L Aviation Group, con sede en Bangor, Maine, es una empresa líder en la prestación de servicios, mantenimiento y asistencia a operadores del sector de la aviación corporativa y regional. Además de programas de venta y arrendamiento de aviones y motores, la empresa ofrece soporte de piezas, mantenimiento pesado, renovación de interiores, desguace de aviones, servicios de desmontaje y gestión de aeronaves. C&L tiene oficinas en Australia, África, Europa, Singapur y Latinoamérica.
Argentina adquiere un nuevo avión presidencial Boeing 757 por 22 millones de dólares