Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley en toda América del Norte han realizado pedidos de helicópteros Airbus H125, brindándoles una herramienta valiosa mientras trabajan para proteger a las comunidades y garantizar la seguridad de los ciudadanos. En total, se reservaron diecinueve H125 para misiones policiales en 2022.

“Durante la última década, más del 75% de todas las entregas policiales de un solo motor en América del Norte han sido helicópteros Airbus H125”, dijo Treg Manning, vicepresidente de ventas y marketing de Airbus Helicopters North America. “Los organismos encargados de hacer cumplir la ley siguen eligiendo el H125 por el alto rendimiento, la fiabilidad y la versatilidad que ofrece como un avión bien adaptado para misiones polivalentes”.

Las nuevas reservas notables en 2022 fueron realizadas por el cliente actual de Airbus, la Policía Regional de York, así como por los nuevos clientes de Airbus, la Patrulla de Carreteras de Kansas y el Departamento de Policía de Recursos Naturales de Maryland.

La Policía Regional de York optó por actualizar su EC120 actual a un H125, que han utilizado desde 2002. La aeronave se utilizará para misiones de cumplimiento de la ley en Ontario, Canadá, que incluyen control de velocidad, vigilancia y persecución de sospechosos, y búsqueda y rescate.

Kansas Highway Patrol ordenó un helicóptero H125 como una adición a su flota. Usarán el H125 para misiones que incluyen búsqueda y rescate, persecución de vehículos, respuesta de emergencia, misiones antidrogas y transporte de equipos, personal y activos vitales.

La Policía del Departamento de Recursos Naturales de Maryland también hizo un pedido de un H125. El nuevo helicóptero demostrará ser una poderosa herramienta de aplicación de la conservación, reemplazando al Bell 206 que operaban anteriormente. Los oficiales utilizarán el H125 para patrullar tierras y aguas públicas, garantizando la seguridad de los visitantes y la protección de los recursos naturales.

Airbus continúa siendo el proveedor líder de nuevos helicópteros para las fuerzas del orden, con más del 60% de todas las entregas de aviones de las fuerzas del orden de América del Norte en la última década que son productos de Airbus.

Los pedidos anunciados anteriormente incluyen al Departamento de Policía de Phoenix, que optó por reemplazar una flota de cuatro helicópteros AS350 B3 con una flota de cinco H125. El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville agregó dos H125 a su flota el año pasado, reemplazando a los MD 500 que habían operado anteriormente. La Oficina del Sheriff del condado de Kern también adquirirá dos Airbus H125 para reemplazar sus actuales helicópteros MD 500 y OH-58, como se anunció en Heli-Expo 2022.
Los organismos encargados de hacer cumplir la ley se actualizan a los helicópteros Airbus H125