Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Textron Aviation entregó el avión de la familia Cessna Caravan número 3000; un nuevo Grand Caravan EX se une a la flota de la aerolínea Azul Conecta en Brasil.

Este avión representa el turbohélice número 3000 de la familia Cessna Caravan entregado en todo el mundo, lo que refuerza al Caravan como el turbohélice utilitario más popular del mundo. Azul Conecta transporta viajeros desde ciudades más pequeñas y lugares remotos de todo Brasil.

El hito fue celebrado por empleados de Textron Aviation y representantes de Azul Conecta en las instalaciones de Textron Aviation en Independence, Kansas.

Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation, ha declarado, "La versatilidad y fiabilidad del Cessna Caravan lo han convertido en el avión más popular en la categoría de turbohélices utilitarios, con ya 3.000 entregas en todo el mundo. Estoy agradecido a clientes como Azul Conecta que confían continuamente en la familia de aviones Caravan para cumplir sus misiones, ofrecer soluciones y mejorar vidas en todo el mundo".

Por su parte, Flavio Costa, director técnico de Azul y presidente de Azul Conecta, ha dicho, "Este Grand Caravan EX volará con orgullo los cielos brasileños y conectará nuestros 158 destinos, muchos de los cuales son posibles gracias a la utilidad y flexibilidad de la aeronave. Como cliente de Textron Aviation desde hace mucho tiempo, con una flota de más de 25 aviones Cessna, estamos encantados de formar parte de este importante hito".

Azul Conecta es una filial de Azul Brazilian Airlines que transporta viajeros desde ciudades más pequeñas y lugares remotos de todo Brasil.

Concebido como un avión utilitario resistente con bajos costos operativos, el Caravan fue diseñado para su uso en áreas remotas con cambios climáticos extremos, terrenos montañosos y condiciones de aterrizaje difíciles. La versatilidad de la aeronave se hizo famosa en todos los rincones del mundo, y la Caravan continúa teniendo un amplio uso en los mercados globales por parte de una variedad de clientes, incluidas agencias gubernamentales, fuerzas del orden y militares, operadores de ambulancias aéreas, transportistas de carga, corporaciones y organizaciones humanitarias.

Los clientes pueden elegir entre cuatro modelos de aeronaves Cessna Caravan para adaptarse mejor a su misión: Caravan 208, Grand Caravan EX 208B, Caravan Amphibian y Grand Caravan EX Amphibian.
Textron Aviation entregó el avión Cessna Grand Caravan EX número 3000
Textron Aviation entregó el avión Cessna Grand Caravan EX número 3000
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!