Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2023), TagAirlines firmó un acuerdo interlineal con la principal aerolínea española Iberia, que permitirá fortalecer la alianza en favor de la conectividad aérea.

Ambas empresas lideran un esfuerzo conjunto de cooperación, con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea. El acuerdo interlíneal es un convenio comercial entre las aerolíneas, con el cual una pueden vender segmentos manteniendo su propio código y permitiendo identificar fácilmente a la compañía operadora.

Con este acuerdo se expande la red de rutas, para ofrecer a los pasajeros una mayor opción de destinos en conexión con otras aerolíneas. El acuerdo está enfocado en promover la interconectividad de tráfico de Europa y las rutas domésticas e internacionales de TagAirlines.

Para la firma del convenio, Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines, y Julio Gamero, CEO de TagAirlines, se reunieron con María Jesús López Solás, Directora Comercial y de Desarrollo de Alianzas de Iberia, y Víctor Moneo Ocaña, Director de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia.

Julio Gamero destacó que la alianza con Iberia beneficiará directamente a los pasajeros internacionales, que tendrán a su disposición un mayor abanico de destinos de viaje.

Iberia es considerada la principal línea aérea de España, con operaciones desde 1927. TagAirlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico.

TagAirlines ofrece 47 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México, con una moderna flota comercial de 12 aeronaves, que enlaza al Mundo.

TAG Airlines espera incorporar más aviones turbohélices ATR72 en 2023  

Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!