Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Después de casi 4 años sin desarrollarse de manera presencial, la Armada Nacional de Colombia y Cotecmar se preparan desde ya para realizar en Cartagena de Indias, la novena versión del evento referente de la industria naval, COLOMBIAMAR 2023; el cual es organizado en conjunto con el Instituto Panamericano de Ingeniera Naval – IPIN.

La feria Colombiamar, la rueda de negocios y el Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval conforman un espacio para promover el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, desde escenarios de orden académico, científico, tecnológico y comercial, para que la industria y sus empresas puedan compartir experiencias y conocimientos en innovación con avances y desarrollos tecnológicos propios del sector, y a su vez crear y fortalecer nexos comerciales de proyección internacional.

Entre el 08 y 10 de marzo del 2023, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, se darán cita más de 60 empresas expositoras nacionales e internacionales, delegaciones internacionales de más de 20 países y miles de visitantes, quienes podrán participar activamente de la feria comercial y su rueda de negocios Colombiamar, además se desarrollará paralelamente del VIII Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval – CIDIN con grandes conferencistas de talla mundial como ha venido siendo tradicional. 

Adicionalmente, durante estos días se llevará a cabo un ciclo de conferencias que tendrá como principales ejes temáticos: Tendencias mundiales aplicadas al diseño de buques navales, Soluciones tecnológicas sostenibles aplicadas a la industria naval, marítima y fluvial y Oportunidades y Apuestas competitivas del sector astillero a través de la industria naval 4.0.

Con esta nueva edición de Colombiamar, buscamos fortalecer los espacios para la promoción del desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial colombiana, en donde confluyan empresas del sector marítimo tanto nacionales como extranjeras para el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas tecnologías. Siendo esta edición particularmente relevante por celebrarse en el marco de la conmemoración del Bicentenario Naval y en sinergia con todas las actividades programadas por la Armada de Colombia.

Tras ocho ediciones y más de 16 años de trabajo, Colombiamar ha logrado posicionarse en la primera feria naval de Colombia y situarse entre las dos primeras de Latinoamérica. La feria se celebra cada dos años, superando edición tras edición, sus cifras y reconocimiento.

Entre los beneficios de participar en la feria se constituye el relacionamiento con astilleros, armadores y proveedores de la industria naval en un mismo lugar, plataforma de reuniones B2B, oportunidades de relacionamiento con representantes de marinas internacionales y visibilidad y posicionamiento de marca en un evento exclusivo de la industria naval.

Colombiamar 2023 entra en su etapa final y quedan pocos stands disponibles para participar en la feria comercial internacional, por lo que extendemos la invitación para unirse a este importante evento como asistentes, expositores o ponentes.
En marzo llega Colombiamar 2023, el evento más importante de la industria naval en la región
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!