Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris El Salvador, inició la venta de dos rutas directas desde San Salvador hacia Houston (IAH) y Oakland (OAK), así como una más a Miami (MIA) vía San Pedro Sula (SAP). Con esta apertura, la aerolínea duplicará el número de destinos que oferta en suelo estadounidense desde El Salvador y, atenderá por primera vez a viajeros en Texas y Florida, además de sumar un destino más en California.

Estas rutas se suman a las de Washington (IAD), Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX), que opera desde abril de este año. Este incremento le permitirá a Volaris El Salvador optimizar la atención a sus clientes internacionales, tanto a los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven y trabajan en Estados Unidos, como a los que viajan por placer y negocios a múltiples destinos en Estados Unidos.

“El anuncio de tres nuevas rutas a los Estados Unidos es la mejor forma de celebrar no solo un año de operaciones exitosas, sino el inicio de un 2023 en el que estaremos brindando cada vez más alternativas a precios accesibles para los viajeros que desean reunirse con su familia y amigos, o simplemente viajar por placer” comentó Ronny Rodríguez, gerente general de Volaris El Salvador.

  • El Salvador – Houston, a partir del 26 de marzo de 2023, operando los lunes, miércoles, viernes y domingo
  • El Salvador – Oakland, a partir del 26 de marzo de 2023, operando los lunes, miércoles, viernes y domingo
  • El Salvador – San Pedro Sula – Miami, a partir del 28 de marzo de 2023, operando martes, jueves y sábado.

Volaris El Salvador opera dos Airbus A320neo en su flota

Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!