Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Boeing y United Airlines han anunciado que la aerolínea está invirtiendo en su futura flota con un pedido de 100 aviones 787, con opción de compra de 100 más.

Se trata del mayor pedido de B787 Dreamliner en la historia de Boeing. United también va a comprar 100 aviones 737 MAX, ejerciendo 44 opciones existentes y haciendo 56 nuevos pedidos.

"United ha salido de la pandemia como la principal compañía aérea del mundo y la aerolínea de bandera de Estados Unidos", declaró Scott Kirby, Consejero Delegado de United.

"Este pedido consolida aún más nuestro liderazgo y crea nuevas oportunidades para nuestros clientes, empleados y accionistas al acelerar nuestro plan para conectar a más personas con más lugares de todo el mundo y ofrecer la mejor experiencia en el cielo."

Los pedidos actuales de aviones Boeing de la aerolínea superan los 530, incluidos más de 430 737 MAX.
"Con esta inversión en su futura flota, el 737 MAX y el 787 ayudarán a United a acelerar la modernización de su flota y su estrategia de crecimiento global", afirmó Stan Deal, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes.

"El equipo de Boeing se siente honrado por la confianza de United en nuestra familia de aviones para conectar a las personas y transportar carga por todo el mundo durante las próximas décadas."

El 787 Dreamliner proporciona a United una eficiencia y flexibilidad sin precedentes en su amplia red de vuelos nacionales e internacionales. El 787 también ofrece una impresionante mejora del 25% en el uso de combustible en comparación con los aviones a los que sustituye, dependiendo de la configuración.

La familia 737 MAX está diseñada para ofrecer una mayor fiabilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible en el mercado de aviones de pasillo único. El 737 MAX reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20% en comparación con los aviones a los que sustituye, dependiendo de la configuración.




Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!