Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión ejecutivo tipo Cessna Citation X de matrícula N156VP se salió de la pista del Aeropuerto Internacional José María Córdova de la ciudad de Rionegro qué sirve a Medellín (Antioquia) la tarde de este jueves 29 de diciembre de 2022.

El avión Jet bimotor procedía del Aeropuerto Internacional Marcos Gelabert de la Ciudad de Panamá y sufrió una excursión de pista cuando se encontraba en fase de aterrizaje por motivos que aún son desconocidos. La aeronave quedó detenida en la zona de seguridad contigua al asfalto.

La emergencia fue atendida por los bomberos aeronáuticos del aeropuerto y por organismos de seguridad y emergencia del concesionario, quienes atendieron el suceso en cuestión de segundos.

La emergencia ha causado qué el congestionado aeropuerto internacional se encuentre cerrado desde hace varios minutos, lo que ha provocado que múltiples vuelos que llegan y salen de esta importante terminal aérea tengan que ser reprogramados. 

Alguno de los aviones comerciales que se dirigían al Aeropuerto José María Córdoba han tenido que dirigirse a aeródromos alternos.

Noticia en desarrollo...
Emergencia en el Aeropuerto José María Córdova, un avión Cessna Citation X sufrió una excursión de pista
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!