Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Procedente de la fábrica en Toulouse, Francia, arribó a Guatemala el segundo turbohélice ATR 72, que permitirá a Tag Airlines fortalecer su flota aérea. De esta forma, Tag Airlines suma dos nuevas aeronaves a su flota, de un total de cuatro que se integrarán en breve a las operaciones de la aerolinea.

La aeronave fue recibida en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la Ciudad de Guatemala, con el tradicional arco de agua, ante la presencia de ejecutivos de la aerolínea encabezados por Marcela Toriello, Presidenta de Tag Airlines, y Julio Gamero, CEO de la aerolínea, en compañía de invitados especiales, entre ellos Anayansy Rodríguez, Directora General del Instituto Guatemalteco de Turismo; el Capitán Francis Argueta, Director de Aeronáutica Civil de Guatemala, y Rolando Schweikert, Presidente de Cámara de Turismo de Guatemala.

“TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, vive una nueva era y fortalece su flota aérea con la incorporación del nuevo ATR 72, que permitirá a la empresa continuar con la estrategia de ampliar la conectividad en Centroamérica y el sur de México”, aseguró Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines.

Los turbohélices ATR 72 son considerados los más eficientes y ecológicos en las flotas regionales del mundo, y tienen capacidad para transportar cómodamente a 74 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos.

Segundo turbohélice de TAG Airlines en incorporarse a la flota


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!