Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Croatia Airlines, ha firmado un pedido en firme de seis aviones A220-300. Croatia Airlines tiene previsto arrendar otros nueve A220, con lo que su compromiso total con el tipo asciende a 15.

Los A220 sustituirán a los aviones de la generación anterior en la flota de la compañía, reduciendo los costes de explotación y mejorando la eficiencia medioambiental y la competitividad, al tiempo que ofrecerán a los pasajeros un confort inigualable en toda su flota.

La firma del contrato para la compra de aviones Airbus de última generación es un momento muy especial para todos nosotros en Croatia Airlines. Marca el comienzo de un nuevo período de la aviación, un nuevo período en la vida de Croatia Airlines, un nuevo período para nuestros pasajeros y un nuevo período para el turismo y la economía de Croacia en su conjunto", declaró Jasmin Bajić, Presidente del Consejo de Administración de Croatia Airlines.

"Estamos encantados de incorporar a Croatia Airlines como nuevo cliente del A220. El A220 se adapta perfectamente a las necesidades de la aviación croata, proporcionando flexibilidad y eficiencia operativa que permite a su aerolínea perseguir su ambición de conectividad tanto regional como internacional sin comprometer ningún aspecto, ya sea la comodidad de los pasajeros o la economía de los costes de los viajes y los asientos", dijo Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Internacional de Airbus.

El A220 tiene un diseño limpio y es el único avión construido específicamente para el segmento de mercado de 100 a 150 plazas que reúne una aerodinámica de vanguardia, materiales avanzados y la última generación de motores GTF™ de Pratt & Whitney. El A220 ofrece una huella de ruido reducida en un 50%, un consumo de combustible por asiento y unas emisiones de CO2 hasta un 25% inferiores a las de los aviones de la generación anterior, así como un 50% menos de emisiones de NOx que los estándares del sector.

Airbus y Croatia airlines mantienen una larga colaboración desde hace 25 años, cuando la aerolínea se convirtió en operador de Airbus. En la actualidad, la compañía croata opera una flota de siete aviones Airbus de un solo pasillo de la familia A320 (cinco A319 y dos A320).

Con más de 230 A220 entregados actualmente a 16 aerolíneas que operan en cuatro continentes, el A220 es el avión óptimo para las rutas regionales y de larga distancia y permitirá a Croatia Airlines seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región, a la vez que le proporcionará flexibilidad para dimensionar sus operaciones.

Croatia Airlines reafirma su confianza en Airbus al modernizar su flota con A220


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!