Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Air Canada Cargo anunció que a partir de noviembre ampliará su red de operaciones de Carga a los Estados Unidos, con vuelos a Dallas y Atlanta. La adición de estos mercados clave de Estados Unidos es un hito importante para Air Canada Cargo y permite proporcionar un servicio dedicado y fiable a los clientes en los mercados clave aunado a una fácil conexión con otros mercados a través del centro global en Toronto.

"Estas rutas adicionales nos permiten ampliar el alcance de nuestra red de destinos de carga a los mercados clave de EEUU, y conectar convenientemente la carga hacia Canadá, Europa, América Latina y Asia-Pacífico con nuestro servicio.

El crecimiento adicional de nuestra flota de aviones cargueros nos permite seguir expandiéndonos para servir mejor a nuestros clientes globales y seguimos comprometidos con el apoyo a las economías globales y a las cadenas de suministro con un transporte fiable que mueva mercancías críticas", dijo Matthieu Casey, director general Comercial de Air Canada Cargo.

Además de los ocho cargueros Boeing 767F, Air Canada Cargo amplia su flota de cargueros, con dos B767-300F nuevos de fábrica que entrarán en servicio en 2023 y dos Boeing 777F que lo harán en 2024.


La flota de Air Canada Cargo actualmente está compuesta por Boeing B767F

Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!