Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El día de hoy Hugo Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y directivos de Viva Aerobus celebraron el regreso de la aerolínea a la capital mexiquense con la inauguración de la ruta a Mérida y la reactivación de los servicios a Cancún y Monterrey.

El primer vuelo que marcó el reinicio del servicio de Viva en la capital del Estado de México aterrizó a las 07:20, con más de 100 pasajeros a bordo desde Monterrey, recibido con el tradicional arco de agua. Posteriormente y con vuelo lleno, despegaba el Airbus A320 que se dirigía a Cancún.

Con el inicio de estas tres rutas, Viva estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca, poniendo así a disposición de los pasajeros más de 400 mil asientos al año. Al respecto, Delgado Ortega, Director General del AIT, mencionó: “el reinicio de operaciones de Viva Aerobus con los destinos Monterrey y Cancún, así como el lanzamiento de Mérida en esta terminal aérea, será para todos una puerta de oportunidades de crecimiento y desarrollo para el Estado de México y la zona metropolitana del Valle de México, fungiendo como un área de conexión entre la capital del Estado y el mundo”.

Adicionalmente, la aerolínea recordó que próximamente, en noviembre, también comenzará a operar los vuelos a Puerto Vallarta.

“Con el reinicio de nuestras operaciones en Toluca, se marca una nueva etapa de conectividad aérea para la Zona Metropolitana del Valle de México. Con nuestra operación en el AICM, el AIFA y AIT fortalecemos el Sistema Aeroportuario Metropolitano ante la creciente demanda en la región para beneficio de los pasajeros. Ahora, los viajeros tienen la oportunidad de elegir desde donde volar para su mayor comodidad con una oferta distinguida por vuelos punto a punto, aviones nuevos y precios realmente bajos”, manifestó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Itineario

Nueva Ruta 
(Toluca - Mérida)

  • Despegando de Toluca a las 08:00, aterrizando en Mérida a las 10:00, diario
  • Despegando de Mérida a las 10:40, aterrizando en Toluca a las 12:50, diario

Reinicio
(Toluca - Cancún)
  • Despegando de Toluca a las 13:40, aterrizando en Cancún a las 15:55, diario
  • Despegando de Cancún a las 16:35, aterrizando en Toluca a las 19:00, diario

(Toluca - Monterrey)
  • Despegando de Monterrey a las 06:00, aterrizando en Toluca a las 07:20, diario
  • Despegando de Toluca a las 19:40, aterrizando en Monterrey a las 21:05, diario

Viva Aerobus estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!