Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Copa Airlines, inauguró su nueva ruta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), situado en el área metropolitana de la Ciudad de México, una nueva alternativa que aumenta la conectividad desde y hacia la capital mexicana de forma directa.

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués acompañado por el embajador de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos, dieron la bienvenida al primer vuelo procedente de Tocumen, operado por un Boeing B737-8V3, matrícula HP-1723CM, el cual fue recibido por el tradicional arco de agua.

Acompañados también por el director general del AIFA, el Gral. En retiro Isidoro Pastor Román; de María Luis Navarro, directora de Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines; autoridades de México y Panamá; así como turoperadores, Torruco Marqués destacó que esta nueva ruta estrechará los lazos turísticos, comerciales, culturales y sobre todo de amistad entre ambas naciones.

“Nos complace seguir incrementando la oferta y fortaleciendo la conexión aérea de México con Panamá y el resto de América Latina y el Caribe. Con la inauguración de esta nueva opción a la zona metropolitana de Ciudad de México, buscamos ofrecer una variedad de conexiones internacionales de forma segura y un servicio de Clase Mundial, al tiempo que contribuimos con el desarrollo de la actividad turística y económica de estas zonas” destacó María Luisa Navarro, directora de relaciones con gobiernos de Copa Airlines.

Este nuevo vuelo complementa a los cinco vuelos diarios que se ofrecen desde el AICM, permitiéndole a Copa Airlines continuar incrementando la conectividad y consolidar sus operaciones en territorio mexicano.

Por su parte, el director general del AIFA, Pastor Román, destacó que esta es la tercera ruta internacional de pasajeros seguida de “Conviasa” hacia Venezuela, “Arajet” a la República Dominicana, lo que favorece a la consolidación del mismo como un aeropuerto de talla internacional, y que actualmente cuenta con 56 vuelos diarios. Este nuevo vuelo ofrece tres frecuencias semanales, lunes, jueves y sábados.

Operaciones de Copa Airlines en México

  1. Ciudad de México (MEX), 5 vuelos diarios
  2. Cancún (CUN), 7 vuelos diarios
  3. Monterrey (MTY), 3 vuelos a la semana
  4. Guadalajara (GDL), 4 vuelos a la semana
  5. Santa Lucía – AIFA (NLU), 3 vuelos a la semana

Itinerarios
  • Despegando de Panamá a las 09:20*, aterrizando en el AIFA a las 13:22, lunes, jueves y sábados.
  • Despegando del AIFA a las 15:29, aterrizando en Panamá a las 19:22*, lunes, jueves y sábados.

*Horario Local


El Boeing B737-8V3, matrícula HP-1723CM fue recibido en el AIFA con el tradicional arco de agua.

El Secretario de Turismo de México Miguel Torruco Marqués acompañado por el embajador de Panamá, Alfredo Oranges Bustos y otros funcionarios.

La tripulación del vuelo inaugural ondeo las banderas de ambos países



Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!