Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Wingo lanza su primera ruta internacional desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Se trata de la ruta entre Barranquilla y Ciudad de Panamá, la cual aterrizará en el Aeropuerto de Panamá Pacífico (Balboa) ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la capital de Panamá.

El primer vuelo despegará el próximo 6 de octubre, operando inicialmente dos veces por semana, los lunes y jueves. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los barranquilleros cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos.

Wingo inicia con la venta de esta ruta, este 23 de agosto con tarifas promocionales de lanzamiento que inician desde los $84 dólares en el trayecto Barranquilla – Panamá y desde los $64 dólares en el trayecto Panamá – Barranquilla.

Con este lanzamiento, Wingo llega a 25 rutas internacionales en 11 países de Latinoamérica y el Caribe, consolidándose así como la aerolínea low cost colombiana con mayor cantidad de destinos operadas hacia el exterior. Asimismo, Barranquilla será la quinta ciudad de Colombia que Wingo conecta de manera directa con Panamá, después de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

“Estamos orgullosos de iniciar operaciones internacionales en el Distrito de Barranquilla. Actualmente operamos de manera exitosa la ruta entre Barranquilla y San Andrés y con esta nueva alternativa internacional ampliamos nuestra presencia en esta importante ciudad de la costa del Caribe colombiano. Estamos muy satisfechos por aportar al dinamismo del turismo y de los negocios de esta región a partir de nuevas alternativas de conectividad a bajo costo y convenientes”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins manifestó que esta nueva ruta es un gran logro en la medida en que “reafirmamos que son cada vez más los aliados que apuestan por esta ciudad de puertas abiertas. También es clave la conectividad con un ‘hub’ aéreo tan importante como Panamá que, además, comparte características de viajeros similares a las nuestras”.

Con este lanzamiento, Wingo continúa con su plan de expansión durante este segundo semestre del 2022, para dar respuesta así a una demanda de viajeros que sigue creciendo de manera consistente, en línea con la reactivación plena de la economía y el turismo.

Recientemente, la aerolínea inauguró dos rutas internacionales desde Medellín: Aruba, La Habana, dos rutas internacionales desde Panamá: La Habana y Santo Domingo, así como la nueva ruta doméstica desde Bogotá: hacia Armenia.


La nueva ruta entre Barranquilla y Panamá operará dos veces por semana

Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!