Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, inauguró la nueva etapa de vuelos comerciales del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y se convirtió en la primera en operar comercialmente el sistema aeroportuario metropolitano.

En evento con autoridades, Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris, comentó: “al operar simultáneamente los aeropuertos de Ciudad de México, Santa Lucía y Toluca ofertaremos un millón de asientos al mes en rutas domésticas e internacionales. Específicamente desde este destino aprovecharemos nuestra presencia en Guadalajara y Tijuana para conectar rutas hacia Estados Unidos”.

La aerolínea operará cada semana alrededor de mil 300 vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), 140 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) y más de 100 en el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC).

“Es un gusto regresar al lugar que nos vio nacer hace 16 años, con un competitivo plan de consolidación en la zona metropolitana. Poner el avión al alcance de más mexicanos es democratizar la aviación comercial”, finalizó Beltranena.

Alejandro Varela Arellano, en representación del subsecretario de Transportes, Rogelio Jiménez Pons , afirmó que la consolidación del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM) “nos lleva a la democratización y a la diversificación de la oferta de los servicios aeronáuticos”.

“Esto, sin duda, es un gran paso para la reactivación del desarrollo económico del país”, enfatizó el funcionario de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) durante la ceremonia de inauguración de Volaris en Toluca.

Varela Arellano, señaló que se debe celebrar la sinergia entre la industria y los tres niveles de gobierno, hacen lo que tienen que hacer, para consolidar la democratización de un servicio al acceso de todos y sobre todo, reactivar la economía”.



Tradicional arco de agua, al Airbus A320Neo “deseando éxito a la ruta”

Enrique Beltranena Director de Volaris en la ceremonia de inauguración de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!