Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea de Marruecos ha encargado una flota de helicópteros Airbus H135 para realizar misiones de entrenamiento militar primario. El bimotor ligero H135, un helicóptero referente en el segmento, se utilizará para entrenar a los pilotos para realizar una amplia gama de misiones exigentes que incluyen servicios públicos, búsqueda y rescate.

“Estamos orgullosos de que la Real Fuerza Aérea de Marruecos haya seleccionado el H135 para sus misiones de entrenamiento. Es un helicóptero polivalente fiable y rentable que es ideal para la transición a aviones más complejos”, dijo Arnaud Montalvo, responsable de África y Oriente Medio de Airbus Helicopters. “Estamos seguros de que los H135 serán un gran activo para su flota y esperamos brindarles el mejor apoyo en cooperación con nuestro socio estratégico Heliconia con su entrada en servicio en el país”, agregó.

El contrato también cubre un amplio paquete de soporte que incluye la entrega de dispositivos de entrenamiento de vuelo y la formación de pilotos instructores y técnicos de mantenimiento. El programa de capacitación permitirá que Marruecos aproveche al máximo las capacidades multimisión del H135, como los visores NVG y operación con cabrestante.

Con más de 130 unidades operadas por agencias militares en todo el mundo para misiones de entrenamiento, el H135 certificado por IFR es un punto de referencia comprobado para los helicópteros de entrenamiento militar a nivel mundial, ya que ha alcanzado más de 400 000 horas de vuelo de entrenamiento militar. Este nuevo pedido amplía la flota mundial a 12 clientes militares, incluidas las fuerzas armadas del Reino Unido, Australia, Alemania y Japón.

Equipado con la suite de aviónica Helionix de última generación de Airbus Helicopters, el H135 ofrece condiciones de seguridad óptimas para el entrenamiento de misión básico y avanzado, al tiempo que proporciona una plataforma para una transición fácil y segura del piloto a helicópteros más avanzados.
La Fuerza Aérea de Marruecos adquirió una flota de helicópteros Airbus H135 para misiones de entrenamiento.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!