Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, envió este jueves 7 de julio un mensaje a sus tropas y un fuerte ultimátum a las estructuras terroristas que continúan sembrando miedo y zozobra en varias regiones de Colombia. Durante el acto de entrega de la Troncal de la Orinoquía en Guaviare, el mandatario aseguró que hasta las 3 de la tarde del 7 de agosto, todo el poder del estado estará persiguiendo a los criminales.

La orden fue clara, seguir dando de baja a los integrantes de estructuras delictivas hasta el 7 de agosto, a las 3 de la tarde, cuando entrega el poder. El mandatario colombiano además indicó que la política que diseñó en materia de seguridad sigue en marcha.

"Nuestro Ejército, nuestra Armada, nuestra Policía, nuestra Infantería han dado golpes a grandes cabecillas y hay otros que vendrán muy pronto, porque aquí también seguimos dando de baja a criminales hasta el 7 de agosto a las 3 de la tarde" afirmó el mandatario.

El jefe de Estado aseveró que a su período como presidente no le quedan 30 días, sino 90, ya que los funcionarios están trabajando a tres turnos.

“Me decía alguien que nos quedaban 30 días y le he dicho, no señor, le dije que 90, y le dije porque aquí con todos los funcionarios del Gobierno se trabaja tres turnos, así que vamos por esos bandidos y a seguir liberando a las comunidades del asedio de esos criminales”, puntualizó el presidente Duque en su discurso.

"Esta ha sido también una región afectada por la violencia, afectada por la ignominia de las balas asesinas del terrorismo, ese terrorismo que ha combatido con firmeza, con determinación, nuestra Fuerza Pública" expresó el presidente.

"Así que, mis generales, vamos por esos bandidos a seguir liberando estas comunidades del acecho de esos criminales" puntualizó Duque durante su intervención en medio de una de las zonas que más ha vivido del conflicto durante las últimas décadas.
Presidente Duque ordenó a las Fuerzas Militares seguir dando de baja a los terroristas hasta el 7 de agosto.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!