Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El avión de reconocimiento y patrulla marítima Boeing P-8 más nuevo surcó los cielos sobre Puget Sound, lo que elevó el número total de P -8 entregados a 150. El nuevo P-8 será operado por Air Test and Evaluation Squadron (VX) One con base en Naval Air Station Patuxent River, Maryland.

“Ahora hay 150 P-8 en todo el mundo que brindan confianza y una capacidad inigualable a nuestros clientes globales”, dijo Stu Voboril, vicepresidente y director de programas P-8. “Nuestro enfoque ha sido y será entregar el mejor avión de patrulla marítima del mundo”.

Con más de 450.000 horas de vuelo sin contratiempos, la flota global de P-8 incluye 112 aviones entregados a la Marina de EEUU, 12 a Australia, 12 a la India, nueve al Reino Unido y cinco a Noruega. Los aviones están diseñados para la guerra antisubmarina; guerra antisuperficie; inteligencia, vigilancia y reconocimiento y búsqueda y salvamento.

Los 150 P-8 en servicio no incluyen seis aviones de prueba proporcionados a la Marina de EEUU durante las etapas iniciales del programa. Boeing probó esos aviones durante el desarrollo para evaluar las capacidades y el rendimiento. A medida que continúa el desarrollo de las mejoras del sistema y la nueva tecnología, la aeronave de prueba desempeña un papel fundamental para garantizar que Boeing proporcione capacidades de vanguardia a los clientes globales del P-8.
Boeing entregó el avión de patrulla marítima P-8 'Poseidon' número 150.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!