Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

World2Fly recibió esta mañana su segundo A350-900, el avión comercial de fuselaje ancho más eficiente del mundo, construido por Airbus. El nuevo avión tendrá base en Madrid.

La flota de World2Fly contempla tres aviones de largo radio: un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900.

World2Fly operará sus A350 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe, como Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

“Estamos muy satisfechos de incorporar este segundo A350 a la familia World2Fly. Este nuevo avión será un pilar fundamental para reforzar nuestro plan de ampliación de rutas y no poner límites al futuro. Es muy gratificante ofrecer nuevas experiencias y destinos de todo el mundo a los viajeros”, declara Bruno Claeys, director de World2Fly.

El nuevo Airbus A350 presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible. Esta tecnología se traduce en niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2Fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de JetLag.

El A350-900 de World2Fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos. Los pasajeros disfrutarán de más espacio, asientos amplios y mayor comodidad, completado con la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación. Sus viajeros tendrán acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader.

La aerolínea World2Fly ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo única con un completo programa de servicios extras que comienza desde el momento de la reserva. Gracias al mapa de asientos virtual con tecnología 3D el pasajero podrá ver su asiento y elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Además, también ofrece la posibilidad de reservar lugares de estacionamiento en los principales aeropuertos de España, entre otros beneficios.

Tras recibir su certificado de operador aéreo en la segunda mitad del mes de abril del pasado año, World2Fly continúa ampliando su plan de rutas de largo radio.






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!