Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Leonardo ha puesto en marcha un nuevo enfoque basado en los datos para el diseño y la fabricación en sus centros de electrónica de todo el Reino Unido, con un nuevo "entorno de datos comunes" que se pondrá en marcha, inicialmente, en los centros de Edimburgo, Luton, Basildon y Southampton.

El cambio acelerará el desarrollo y reducirá los costos a medida que los científicos e ingenieros de la compañía investigan y construyen tecnología avanzada, como radares y contramedidas de protección para aeronaves. Al aprovechar mejor los datos que recopila, Leonardo podrá poner nuevos equipos de alta tecnología en manos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido y sus aliados, más rápido.

El entorno de datos común pasará a ser la piedra angular del programa más amplio de transformación digital de Leonardo en su negocio con sede en el Reino Unido.

 Por primera vez, el nuevo enfoque capturará de forma segura y en un solo lugar, la gran cantidad de datos que se generan diariamente en la organización. Luego, los empleados utilizarán un conjunto de herramientas, incluido un nuevo "banco de trabajo de ciencia de datos", para aprovechar al máximo estos datos para ayudar a ofrecer mejores programas, más rápidos y más accesibles.

Los beneficios del entorno de datos común incluyen la capacidad de automatizar o simplificar los procesos que consumen mucho tiempo y respaldar una mejor toma de decisiones y más informada. En las primeras pruebas del nuevo enfoque, una tarea de análisis que antes tomaba cuatro horas, se podía realizar en 30 segundos. En otros lugares, un ciclo de prueba de radar se redujo de varios días a solo unas pocas horas.

El nuevo enfoque reconoce que el negocio de alta tecnología de Leonardo está impulsado por el pensamiento innovador de sus 8000 empleados altamente calificados en el Reino Unido. Al simplificar o eliminar procesos, cuando sea posible, y automatizar tareas que consumen mucho tiempo pero que no agregan valor, la empresa busca liberar espacio mental y tiempo para que su gente haga lo que es realmente importante: pensar, inventar y resolver problemas. Un informe reciente de los analistas independientes de Oxford Economics, mostró que los empleados de Leonardo UK son un 80 % más productivos que el promedio nacional. El uso cada vez mayor de big data y otras futuras iniciativas de fábrica impulsarán esto, aún más.

Si bien se espera que el entorno de datos comunes comience a brindar conocimientos y eficiencias rápidamente, es solo una parte del programa de transformación en curso de Leonardo en el Reino Unido y también actuará como una "columna vertebral digital" para una gama de nuevas iniciativas de logística e ingeniería electrónica, incluida la Ingeniería Digital, Proyectos Integrados de Planificación, Cadena de Suministro y Fábrica Digital. A finales de este año seguirá un movimiento hacia los datos basados en la nube. Al implementar este enfoque basado en datos para sus propias operaciones, Leonardo también mejorará su capacidad para ofrecer modelos similares para clientes como el Ministerio de Defensa del Reino Unido, que también están girando hacia un futuro basado en datos.
Las fábricas de electrónica digital de Leonardo se ponen en marcha en todo el Reino Unido.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!