Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La empresa Naval Group ha abierto recientemente una oficina regional en  México con el fin de promover sus productos y servicios y desarrollar  colaboraciones en el país. México se convierte así en el decimoctavo país en el  cual Naval Group opera.  

Esta apertura representa el primer paso de un compromiso de cooperación y alianza a largo plazo  para el desarrollo de las capacidades navales de México.  

Naval Group es un actor internacional en el ámbito de la defensa naval. Como proveedor e  integrador de sistemas navales, la empresa cuenta con más de 400 años de historia en la industria  de la defensa. Naval Group, que está asociado con más de 50 armadas en todo el mundo, desea  compartir con México su amplia experiencia y sus conocimientos técnicos inigualables en materia  de buques con sistemas de combate y todos los equipos y servicios críticos necesarios para  construirlos y mantenerlos para así poder participar en todo tipo de teatros de operaciones.  

Olivier Michel, Vicepresidente de ventas para América Latina de Naval Group declaró: “El  establecimiento de una oficina regional en México es un nuevo paso en la estrategia de Naval  Group, consistente en el desarrollo de relaciones de proximidad con nuestros clientes, nuestra  impronta internacional y las asociaciones a largo plazo con la industria local. Dichas asociaciones  son una fantástica oportunidad para transferir conocimientos y tecnología, y desarrollar y  reforzar tanto las capacidades industriales y tecnológicas como las oportunidades de empleo.”  

El amplio portafolio de la empresa abre muchas oportunidades para cubrir todas las necesidades  navales de México. Así pues, Naval Group ha demostrado en numerosos países, como por ejemplo  Brasil, India o Egipto, su capacidad para respaldar las capacidades navales y marítimas y el  crecimiento económico de sus socios.  

La apertura de la oficina de representación permite que la empresa identifique sinergias y socios  para satisfacer las necesidades de México y Centroamérica.  

"El mercado naval de México y su capacidad industrial en potencia son amplios. Naval Group  ofrece una extensa cartera de buques de superficie, equipos y servicios. También cuenta con una  sólida trayectoria de participación exitosa en la industria local y ya estamos trabajando para  desarrollar alianzas sólidas con los actores mexicanos," destaca Nicolás Viala, director de Naval  Group en México.
El astillero francés Naval Group abre una sucursal en México.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!